16 horas de vídeos 100% prácticos

Para emprendedores dispuestos a lanzar una idea al mercado.

Con estos talleres aprenderás a validar tu idea antes de lanzarla al mercado sin necesidad de tener conocimientos previos ni de informática ni de marketing y terminarás siendo capaz de hacerlo sin necesitar ayuda.  

TALLERES 100% PRÁCTICOS

Te mostraré exactamente cómo validar

Tu página web

Tus cuestionarios

Tus anuncios

Construiremos juntos tu primera página web diseñada para explicar tu propuesta de valor de forma clara.

Diseñaremos un formulario con las preguntas clave para averiguar lo que quieren tus clientes potenciales.

Crearemos un anuncio para lograr que usuarios reales descubran tu idea sin hacer una gran inversión.

El concepto

El producto

El precio

Evaluaremos los factores que aumentan o disminuyen el riesgo de un proyecto empresarial.

Crearemos una página de producto y un anuncio para atraer tráfico y validar qué referencias tienen más demanda.

Probaremos varias opciones de precio y analizaremos juntos los resultados para tomar la mejor decisión.

Las búsquedas

El vídeo

La reunión

Aprenderemos a identificar las mejores palabras clave y a crear anuncios en Google.

Trabajaremos las mejores técnicas de edición de vídeo con subtítulos para comunicarnos de forma cercana.

Diseñaremos la mejor manera de conseguir reuniones virtuales o presenciales con clientes reales.

Comentarios de los asistentes

Basados en casos reales

El primer taller se centra en la marca LOVE QUINOA. Su fundador nos explica su objetivo de negocio y en seguida nos ponemos manos a la obra para crear una págia web explicando el concepto. En la segunda sesión me verás diseñar un cuestionario para conocer mejor a los clientes potenciales. Y en la siguiente crearemos una sencilla campaña de publicidad para atraer tráfico real. También te mostraré cómo hacerte un cuadro con las métricas más importantes para sacar conclusiones. Todo esto lo publicamos mientras lo vamos creando para poder comprobar qué respuesta genera en tiempo real. 

El segundo taller empieza con la fundadora de KAHAWAY que nos cuenta todo lo que desea validar. Te explico el proceso de validación más eficaz para reducir el riesgo de la idea y aumentar sus probabilidades de éxito y a lo largo de las diferentes sesiones en directo vamos implementándolo paso a paso. Esta vez vamos más allá y validamos el concepto, la selección de productos y el precio. Podrás verme hacerlo con las mismas herramientas que uso a diario como si estuvieras mirando sobre mi hombro y a aprenderás a hacerlo para que puedas validar tu idea inmediatamente después.  

El tercer taller está dedicado a proyectos que requieren una reunión con el cliente previa a la compra como las empresas de servicios. Usamos el caso de ERASMO GARCÍA, fotógrafo de producto para e-commerce que va aplicando todo lo aprendido hasta el final. Empezamos identificando las mejores palabras clave en el Planificador de Palabras Clave de Google y procedemos a realizar un primer anuncio en el buscador. Después trabajamos los anuncios en Facebook y el diseño de una página web pensada para móvil y terminamos con un formulario previo a la reunión. Aprenderás el sistema para automatizar la programación de reuniones y la mejor manera de comunicarte con tus potenciales clientes a través del vídeo. De esta forma la probabilidad de contacto de clientes reales aumenta significativamente.   

Talleres presentados por:

Franc Carreras

Elegido por el diario Expansión como uno de los 50 mayores expertos sobre transformación digital en España, enseña marketing digital en ESADE, es miembro del Launchpad Mentor Program de Google y co-fundador de Mamis Digitales. Con más de 150.000 seguidores en redes es uno de los especialistas más influyentes del país y sus opiniones aparecen frecuentemente en los medios más importantes.

Déjame enseñarte exactamente cómo valido ideas de negocio antes de lanzarlas